PLATOS DE DUCHA
Los platos de ducha Stone Resina van un paso más allá y unen en uno solo producto toda la flexibilidad de los materiales más avanzados con la mejor textura que puede adoptar.
Los platos de ducha Stone Resina están fabricados con resinas de poliéster insaturadas tipo isoftálico nopentilglicol, algo que supone numerosas ventajas: tiene una resistencia al impacto similar a la de cualquier piedra, una mínima absorción de agua (0,1%), unas excelentes propiedades mecánicas y una excelente resistencia a la hidrólisis. Todos los platos de ducha Stone Resina son antideslizantes y antibacterianos, dos cualidades esenciales para su uso y, además, se han fabricado bajo estrictos controles de calidad para certificar su óptimo funcionamiento.

PANELES DE REVESTIMIENTO
Los paneles STONE RESINA son la opción perfecta para quienes buscan espacios continuos en los que el plato de ducha y el área de su alrededor están revestidos con el mismo material.
Los paneles, disponibles en Pizarra, y los colores de STONE RESINA Gel Coat, aportan versatilidad y enriquecen el diseño, pero también nos permiten incrementar las prestaciones de nuestra superficie sólida, con baños totalmente impermeabilizados.
Paneles STONE RESINA es el complemento perfecto para conseguir un aspecto uniforme y moderno en el baño.
También es la mejor opción en caso de reformas parciales donde no se desea cambiar el alicatado existente.

HORNACINAS
Las hornacinas STONE RESINA ofrecen una solución práctica, cómoda y moderna para almacenar los productos de ducha, baño o cosméticos, integrándose perfectamente al ambiente de tu baño.
Las hornacinas, o también llamados nichos, son cavidades que se abren en las paredes, pudiéndolas colocar en cualquier espacio.
Las hornacinas STONE RESINA, ofrecen variedad de productos según la medida y estética más adecuada para cada baño.
